Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El árbitro nacional de ajedrez Eduardo Sánchez Martínez impartirá un curso de verano de ajedrez en línea, dirigido a trebejistas de todos los niveles, de los seis años de edad en adelante, quienes aprenderán las bases de esta disciplina.

Las plataformas que se utilizarán para el curso serán Zoom y Lichess.org y las primeras clases iniciarán el próximo primero de agosto, con horario de 10:00 a 11:30, 12:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas, mismos que deberán elegir los interesados.

Sánchez Martínez explicó que se tratarán de clases de lunes a sábado y los inscritos deberán tomar tres sesiones: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, según sea el caso.

El curso de verano atenderá a grupos de 20 jugadores cada uno, para un total de 60.

Eduardo Sánchez cuenta con una amplia experiencia como juez de ajedrez, pues ha participado en diferentes ediciones de la Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales, así como incontables torneos estatales.

El árbitro nacional dijo que esta es una manera para que los padres, principalmente, puedan acceder a un curso de verano para sus hijos sin salir de casa, pero también una oportunidad quienes quieran mejorar el nivel de juego sobre el tablero. Para mayores informes podrán contactar al 951 332 1312.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here