Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El último jugador confirmado hasta ahora para apuntalar a Chapulineros de Oaxaca es el atacante Víctor Hugo Lojero, quien militó para diversos equipos de la desaparecida Liga de Ascenso Mx.

Ahora el ariete es parte del equipo saltarín que se alista para participar en el primer campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que tiene programado iniciar el 16 de octubre.

El equipo oaxaqueño mejora en sus contrataciones, buscando un plantel sólido en todas sus líneas a las que se integran elementos de la Liga Semiprofesional, además de jugadores oaxaqueños que dieron muestra de tener buen nivel y fueron llamados por el cuerpo técnico que dirige Omar Arellano.

Lojero jugó para Necaxa, San Luis, Mineros de Zacatecas, Venados de Mérida, así como de Alebrijes, por lo que ya conoce la ciudad y a su afición.

Se espera que en agosto próximo, se lleve a cabo la presentación del plantel saltarín, que arrancará trabajos de pretemporada rumbo a su primera participación en la LBM.

Lojero cuenta con 35 años de edad y militó en los equipos Atlético de San Luis, TM Fútbol Club, Club Necaxa, Alebrijes Oaxaca, Mineros FC Zacatecas y Venados FC, todos de la extinta división de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here