Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Edwin “Aris” Hernández es el más reciente refuerzo del Club Chapulineros de Oaxaca de cara al torneo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), programado para iniciar en octubre, y con lo que el plantel está por cerrar su proceso de contrataciones.

José María Ramírez López, presidente deportivo del club, dijo que el armado del equipo va por buen camino y restan por confirmar algunos más, los menos, para estar en el equipo, pero siempre bajo la encomienda de concretar un plantel de primer nivel para lograr los objetivos en el torneo naciente.

Hace dos semanas arrancaron los trabajos de visorías de futbolistas amateurs, de los cuales 20 interesaron al cuerpo técnico; la jornada de escauteo continuará en el cierre del mes de julio.

Ramírez López precisó que con la integración de “Aris” Hernández el equipo se muestra desde ahora como una escuadra sólida, que, seguramente, estará en la disputa de los primeros lugares.

“Para conseguir grandes cosas se necesitan grandes proyectos, por eso es grato para nuestra institución darle la bienvenida a un jugador multicampeón en el máximo circuito de nuestro balompié: Edwin Hernández Herrera”, añadió el “Chema”.

Por otra parte, dijo que Chapulineros de Oaxaca hizo su primera selección de las visorias con jugadores semiprofesionales y Donato Estala, delantero que participó con Pumas MRCI durante año y medio, es el nuevo integrante; sólo requirió de un par de días para llenarle el ojo al director técnico Omar Arellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here