Nuevo proyecto de Ah Jijos. Fotos: Alvaro Montoya

Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Poco a poco el proyecto AH JIJOS se va consolidando. Con números óptimos en redes sociales, más no los esperados a causa de la pandemia por COVID-19, que representa una caída en varios rubros, hoy nace la emisión radiofónica, con lo que se cubren tres espectros: página de Internet, redes sociales y el cuadrante.

AH JIJOS Radio es ahora opción para la información deportiva estatal y gracia a la emisora “La Mera Mera Verde de Antequera”, en el 107.1 de frecuencia modulada, el portal concreta otro objetivo, posicionándose como el mayor medio de información deportiva en los Valles Centrales y con expansión a todo el estado de mano de profesionales.

Alfonso Benítez Bustos y Leobardo García Reyes completaron la primera emisión de AH JIJOS Radio la tarde del viernes, logrando captar, de acuerdo a cifras de la emisora, más de 130 mil oyentes vía Facebook en 60 minutos, lo que reitera la predilección de la sociedad por este medio informativo, todo, claro, con el característico sello socarrón del equipo informativo.

Desde el inicio del Apertura 2020 “Torneo Guard1anes”, que inició el viernes con la derrota del Necaxa por 3-0 ante los Tigres de las UANL, hasta momentos lamentables como los decesos del ex luchador y entrenador de lucha Julio Gómez López y uno de los hijos de Carmen Alicia “Popis” Muñiz, fueron los temas que se trataron en el primer programa.

De igual forma se debatió sobre la pandemia de COVID-19 y la realización de algunas actividades deportivas, entre ellas la de La Carrera Panamericana, a la par que usuarios de la red interactuaron con los conductores.

Finalmente se agradeció en esta primera edición a Álvaro Montoya, gerente de la estación, y a José Antonio González Díaz, productor, por esta nueva alternativa para el portal y el equipo que lo conforman.

AH JIJOS Radio se emite todos los viernes por “La Mera Mera Verde de Antequera”, en el 107.1 de frecuencia modulada, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here