Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Los hermanos Paz y Daniel Hernández confirmaron su participación al 52º Rally Montañas, programado para el 31 de julio y primero de agosto en San Luis Potosí, que se correrá en medio de la pandemia por COVID-19.

Daniel Hernández, piloto de la tripulación oaxaqueña conocida como “El Cuerudo”, dijo que durante el confinamiento han trabajado fuertemente para mejorar el automóvil, un Jetta 91, con todas las medidas se seguridad a nivel mecánico.

“La experiencia en nuestro andar dentro de este deporte nos da la confianza de ir a fin de mes a San Luis Potosí a hacer nuestro mejor esfuerzo”, declaró el automovilista.

No obstante, reconoció que los gastos son fuertes y actualmente los apoyos no han sido suficientes, por lo que destacaron el respaldo de empresas como Escuela de Ingeniería Mecánica Cedig, Corporativo G&G Group y Joki Ferréhules.

“Gracias a ellos y a nuestras familias es como hemos logrado asistir a competencias fuera de Oaxaca, siempre buscando poner en alto el nombre de nuestro estado”, reiteró.

Recientemente los “cuerudos” tomaron parte del Rally de la Congoja, celebrado en Aguascalientes, el primero realizado posterior a la cuarentena oficial por COVID-19.

Mencionó que para el Rally Montañas será el mismo protocolo de seguridad, por lo que preparan todo para guardar distancia con los demás y regirse bajo las medidas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here