Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El domingo dos de agosto, a las nueve de la mañana, arrancará el Primer Torneo de Penales en las instalaciones de Río 7, al norte de esta ciudad, informó Adhemir Martínez Olvera, coordinador del certamen.

El ex jugador profesional de futbol rápido y precisó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7 o al número telefónico 951 216 85 25.

Las inscripciones son por parejas, portero y tirador, quienes deberán cooperar con una cuota de recuperación, en la categoría es Libre y la rama varonil únicamente.

“A las 09:00 horas se realizará el sorteo de participantes, inmediatamente después arrancarán las actividades en las dos canchas que tiene ese espacio deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca”, explicó.

Dijo que el torneo tendrá una duración de cuatro horas y se realizará a eliminación directa, cada equipo tendrá la oportunidad de cobrar tres tiros penales, mientras que en la final serán cinco.

Martínez Olvera invitó a los interesados a registrar lo antes posible su participación el torneo, pues habrá cupo límite a 50 parejas, se premiará a los ganadores con 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 2 mil, mil 500 el tercero y 500 el cuarto lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here