Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este jueves arrancará, con todas las medidas sanitarias que recomiendan autoridades tras cambiar el semáforo a color naranja por la pandemia de COVID-19, la Copa Taxi 2020 del Centro Deportivo Galaxia, en el marco de su veinte aniversario, informó Isaí Uriel Vásquez Pablo, coordinador general de la competencia.

Precisó que la justa balompédica la protagonizarán choferes de los diferentes sitios de taxis de la capital oaxaqueña y zona conurbada.

“Buscamos promover el deporte como parte de la recreación que necesitamos todos en estas fechas, pues el confinamiento ha provocado que muchas personas tengan ya problemas emocionales ante el encierro”, argumentó Vásquez Pablo.

Dijo que se convoca a la rama varonil en las categorías Libre y Veteranos para mayores de 40 años de edad; las inscripciones siguen abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga. Los requisitos son ser chofer de unidad de transporte o socio de una unidad. Las inscripciones son gratis y se pueden hacer efectivas en las instalaciones de la Liga.

Vásquez Pablo detalló que en este año se celebran 20 años de que Galaxia abrió sus puertas, convirtiéndose en una opción para la población de ese sector, sin embargo, la pandemia hizo que los planes realizados a inicio de año se vieran interrumpidos.

“En la semana regresamos a la actividad, claro, cumpliendo con los protocolos de higiene, con el fin de evitar algún posible contagio que podría hacer que cerráramos nuevamente”, completó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here