Redacción AH JIJOS

De la mano de Óscar Torres el equipo Alebrijes de Oaxaca regresó a los entrenamientos este martes en la cancha del Estadio Tecnológico, con un plantel que tiene la intención de ser protagonista en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión, que sustituye a la de Ascenso MX.

El equipo oaxaqueño anunció que el director técnico Alejandro Pérez y todo su cuerpo técnico dejaban la institución y sería anunciado el nuevo timonel, el cual dieron a conocer ayer por la tarde.

Del mismo modo, jugadores dejaron la institución y se han despedido de la afición por medio de las redes sociales como Javier Ledesma, quien fuera campeón con Alebrijes en 2018.

En un tuit publicado en su cuenta oficial agradecen al equipo campeón con una veintena de nombres, lo que da a entender que darán de baja al equipo casi en su totalidad, entre ellos, José Tehuitzil, de los pocos bicampeones con alebrijes en 2017 y 2019 y un querido por la afición, Edgar Alaffita.

Además se dio a conocer que para el siguiente torneo se tiene asegurada la continuidad en el plantel de: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Iván Luna y Rodolfo Herrera.

Aparecen dos canteranos oaxaqueños de Escuela de Formación Cruz Azul como José Escobar, quien su papá es uno de los patrocinadores fuertes del equipo y de Diego Amador, que su papa como pintor, plasmó su obra en el Estadio Tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here