Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La organización Dragones Futbol Club lanzó su convocatoria para visorías de las que saldrá parte del equipo que participará en la Liga TDP (Tercera División Profesional) en el próximo torneo, además de escuadras en categorías menores.

El equipo base se conformará con jugadores de la escuela Nido Águila, que tienen su visoría esta semana, mientras que la abierta al público en general será del 22 al 25 de julio en las categorías menores y del 29 al 31 las mayores, éstos últimos serán las que conformen el resto del equipo de Tercera.

La convocatoria de la visoría será para niños y jóvenes de 14 a 19 años de edad y los interesados deberán presentarse en el Complejo Deportivo Dragones FC, en Tlalixtac de Cabrera, a las 13:00 horas y para mayores informes comunicarse al 951 497 29 07.

Del 22 al 25 de julio la visoria será para los de 14 a 16 años de edad, es decir, nacidos entre 2004 y 2006, mientras que del 29 al 31 para los de 17 a 19, nacidos entre 2001 y 2003, quienes se deberán presentar a las instalaciones con short, playera y medias blancas, sin ninguna publicidad, marca o de algún otro equipo.

El código de vestimenta para los jugadores interesados es con calzada específico para futbol asociación, además de llevar hidratación personal para antes, durante y después de la visoría.

La organización está buscando a los mejores y con las mejores aptitudes, por lo que hacen el llamado a todos aquellos que tengan talento para el deporte del balompié y sean parte de esta visoria que no tiene costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here