Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El Club Chapulineros de Oaxaca de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) buscará enfrentar al Atlético Ensenada FC en el Estadio Municipal de Valle Dorado, aún en construcción, en lo que será el juego inaugural de la temporada 2020, en octubre.

Atlético Ensenada, franquicia fundadora de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LMB), difunde en redes sociales cómo lucirá su sede para el primero torneo de la Primera División.

El estadio Municipal Valle Dorado de Ensenada tendrá aforo para 20,190 espectadores y la casa del mencionado club.

Atlético Ensenada es presidido por Antonio García Rojas y tendrá el honor de protagonizar el encuentro inaugural ante rival por definir pero cuya distinción busca obtenerla Chapulineros de Oaxaca.

Los juegos de esta nueva competencia comenzarán en octubre y su formato será experimental, pues será un torneo largo de 38 jornadas, en el que el campeón será el primer lugar de la clasificación general.

Posteriormente habrá una liguilla donde jugarán el 2° contra el 5° y el 3° contra 4°; el vencedor se medirá con el líder de la contienda y de ahí saldrá un “súper campeón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here