Leobardo GARCÍA REYES

Desde hace más de dos semanas la oaxaqueña Eleisa Santos Reyes reportó en la Ciudad de México para incorporarse al Club América de la Liga Mx.

Recientemente las integrantes del equipo femenil de las Águilas se sometieron a prueba de COVID-19, sin encontrar jugadoras infectadas.

A través de sus redes sociales, el América hizo públicas las imágenes donde se muestra el momento en que personal médico del club toma las muestras que posteriormente fueron enviadas al laboratorio para su investigación.

Con todas las medidas de seguridad sanitarias podrían comenzar a entrenar, según el plan de trabajo del cuerpo técnico.

Santos Reyes es de las pocas oaxaqueñas que se encuentran en el máximo circuito del balompié profesional para mujeres. Su primer equipo fueron los Monarcas Morelia, donde estuvo dos torneos dando muestra de excelente nivel de juego y condición física que llamó la atención del equipo de Coapa.

Fue así como llegó a la Ciudad de México para vestir los colores de las Águilas donde ha estado par de torneos, mejorando día con día y aprovechando el tiempo que el técnico le da en el terreno de juego.

Santos Reyes pese a estar en casa con su familia, no desaprovechó la oportunidad para seguirse preparando, pues busca consolidarse como una de las mejores de la Liga Femenil.

Sin embargo, la llegada del COVID-19 a México alteró el tres de trabajo en todo el país, incluyendo el deporte, que ahora con nuevas reglas de convivencia esperan regresar en poco tiempo al terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here