Leobardo GARCÍA REYES

La directiva de la Liga Semiprofesional anunció que, ante pandemia por COVID-19 y contingencia sanitaria que persiste en el país, se determinó cancelar las actividades correspondientes al torneo 2019-2020.

La información ya fue enviada a los equipos participantes, tanto en la categoría estelar, como en la de ascenso y señalaron que, derivado de esta acción, algunos equipos perdieron patrocinios y apoyos.

Por otra parte señalaron que, como parte de la reestructuración que vive el Club Deportivo Chapulineros de Oaxaca, los cuatro equipos que tomaban parte en las Ligas Semiprofesional «Oaxaca» y Uno Premier de futbol nocturno, Pumas MRCI, Tigres Dorados, Estudiantes del Sureste y Real del Oro desaparecen con la finalidad de fortalecer el proceso deportivo y administración de Chapulineros en su incursión en la 1ª División de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM).

José María Ramírez, presidente del club, dijo que los jugadores de esos cuatro equipos recibirán su oportunidad para ser visoreados para integrar el equipo de Chapulineros de la LBM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here