Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El club ¡Ay Nanita! Cycling Team denunció a través de su fan page de Facebook, el robo de una bicicleta de competencia, ocurrido a uno de sus compañeros, el pasado 1 de junio, a las 15:57 horas por el rumbo de “Los Conos”, en la agencia municipal de Cinco Señores, en Oaxaca de Juárez.

En la misma cuenta del club, se dio a conocer el video del momento en el que la bicicleta es robada por una persona del sexo masculino, quien vestía una camisa blanca a rallas y un pantalón oscuro, así como tenis deportivos blancos y un cubrebocas rojo.

La bici se encontraba para afuera de un establecimiento, lo que llamó la atención del ahora inculpado, del cual se desconocen sus generales y quien sin parar el paso con sentido al crucero de Cinco Señores, agarro la bici para enseguida montarla y darse a la fuga.

De acuerdo con el mismo club, la bicicleta robada tiene un valor de 15 mil pesos y es conocida como rígida, pues tiene suspensión delantera, además detallaron que el afectado ya puso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

El club pide el apoyo de la ciudadanía para localizar la bicicleta y gradece cualquier informe al respecto, pues parte del equipo de entrenamiento y competencia de uno de sus integrantes.

Recuperan bici robada hace casi cinco años

En la misma cuenta de ¡Ay Nanita!, dieron a conocer que fue recuperada una bicicleta con un valor de 30 mil pesos, la cual estaba en manos de una persona de nombre Fernando N, de la Villa de Zaachila y la cual fue robada hace aproximadamente cinco años.

El club dijo que la recuperación se dio cuando llevaron a reparar otra bicicleta en un taller sobre la calle de Nuño del Mercado y Periférico, en el centro de la ciudad, sitio donde estaba la antes mencionada, por lo que de inmediato la recuperaron, por eso no pierden la esperanza de recuperar la robada el pasado lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here