Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este martes trascendió el fallecimiento del fotógrafo Jorge Arce Santiago, quien por décadas dedicó su lente a las carreras atléticas locales, así como diferentes eventos deportivos como futbol, basquetbol, voleibol y diferentes competencias. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

“Aún no puedo creer que te hayas ido, que hayas partido sin despedirte de nosotros; gracias por haber sido un gran abuelo y padre para nosotros; fuiste y serás una persona muy importante en nuestras vidas», fue el mensaje de familiares en redes sociales.

Arce Santiago fue uno de los fotógrafos ajenos a la prensa que llegó a realizar un eficiente trabajo, incluso fue apoyo de varios reporteros que cubren la fuente deportiva; fue también fotógrafo en el movimiento de Olimpiada Nacional, hoy Juegos Deportivos Conade, y Universiada Nacional, además de otras competencias de índole federada.

Jorge Arce tuvo complicaciones de salud que se agravaron y murió de manera súbita, informaron familiares del fotógrafo, a quien le sobrevive su esposa Margarita Barranco Gandarillas y dos hijos varones, así como diez nietos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here