Leobardo GARCÍA REYES

A puerta cerrada y con medidas de sanidad, el fin de semana se realizó en la Arena “Pepe Cisneros” de la colonia Fernando Gómez Sandoval una función de lucha libre a beneficio de La Casa Luz y Descanso para Niños con Cáncer “Maricarmen”.

Esta fue la primera función que se lleva a cabo desde que se decretó la cuarenta por la pandemia por COVID-19; la organización corrió a cargo de la asociación civil Pro 23 y La Casa de Luz.

Mientras los pancracistas dieron muestra de gala y cabalidad en el encordado, en otro lugar se realizó una colecta de víveres no perecederos, así como de recursos vía bancaria; quienes realizaron el aporto pudieron disfrutar de la función vía redes sociales, mediante un enlace especial.

Rasputín, Chocman, Tony Cisneros, Rosita Fresita, Tormenta, Zombie Jr., Challengercito, Black Menon y Fito Cisneros fueron los gladiadores que estuvieron en contienda.

Rasputín, dijo más tarde, que esta es la primera función de lucha libre que se lleva a cabo vía redes sociales y sin público, muy diferente a las que se venían realizando.

“Al final, para todos los involucrados, la satisfacción fue mayor al poder aportar a este tipo de asociaciones que buscan el beneficio de los demás”, comentó.

Cabe recordar que esta fue la segunda función a beneficio que de La Casa de Luz. Al final los organizadores agradecieron el apoyo de los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here