Redacción AH JIJOS

La directiva del Club Guerreros de Oaxaca presentó de forma oficial los uniformes con los que militará el equipo en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Como es costumbre en los últimos años, la directiva zapoteca presentó una gran variedad de uniformes para que se puedan lucir en los 16 diferentes estadios de la LMB en este año; son un total de cinco jerseys los que podrán usar los peloteros esta campaña.

Oaxaca tendrá su clásico uniforme en color blanco, este con vivos en dorado, tono que ha comenzado a ser característico en la organización; uniforme negro con blanco, el cual podrá ser utilizado como alternativo en casa.

El rojo, es un color emblemático en Guerreros de Oaxaca, es por eso que este año de igual forma el equipo tendrá un uniforme de ese color, con vivos en color negro resaltado el nombre de Guerreros en el pecho; un uniforme el cual la tropa bélica utilizará en gira, será el color negro con filo en las letras en el pecho en color dorado.

El último uniforme que se presentó a toda la afición por los medios oficiales del equipo es muy especial, ya que este jersey cuenta con una obra impresionante del artista oaxaqueño Amador Montes, uno de los exponentes artísticos más importantes dentro del panorama internacional, que ha puesto el nombre de México y especialmente a Oaxaca en lo más alto, quién también fue nombrado en el 2018 entre los 100 mexicanos más creativos por la Revista Forbes MX.

La nueva colección 2020 de los Guerreros de Oaxaca se encuentra disponible por la página oficial del club: www.guerreros.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here