Redacción AH JIJOS

Ni el confinamiento y la nula actividad deportiva impiden que las carreras atléticas sigan siendo un negocio; el COVID-19 es también redituable y las competencias virtuales son el tema lucrativo.

Facebook es la plataforma que congrega mayor número de “runners”, como se autodenominan en la comuna atlética local, y el 17 de mayo está programada la Carrera COVID-19 a partir de las ocho de la mañana.

La invitación se hizo a través de un video en la página de Facebook “Corredora Con Causa AC”, en el que se señala que la competencia virtual tendrá un costo de 75 pesos por participante con derecho a medalla y con cupo para cien personas, es decir, con objetivo de recaudar 7500 pesos, y premio sorpresa a los tres primeros de cada distancia en ambas ramas.

De acuerdo con la invitación, se recorrerán cinco y diez kilómetros sin salir de casa a través de una banda y quien pise la calle será descalificado; habrá también división para bicicleta fija.

El monto de inscripción se depositó vía transferencia electrónica o depósito hasta ayer, mientras que la carrera se desarrollará durante las 24 horas del domingo, pudiendo, incluso, participar personas de otras entidades.

La forma de comprobar la realización de la carrera es enviar a los organizadores una captura de pantalla de alguna aplicación que marque la distancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here