Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con dos mil votos de la afición se decidió el uniforme que portará el equipo Chapulineros de Oaxaca, que militará en la primera división de la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM).

De un total de tres mil sufragios que se registraron en la cuenta oficial de Facebook del club, los dos mil votos eligieron la playera que tiene como sublimado las grecas de la zona arqueológica de San Pablo Villa de Mitla y es la que portará el equipo al ser, además, la que la afición decidió por sentirse más identificada con ella.

Esta noche se dio a conocer el resultado por conducto de José María Ramírez López, presidente del club, quien se mostró contento por la buena respuesta de la afuciin, que espera con ansia el inicio de las acciones en territorio oaxaqueño, con un equipo que lleva el nombre de aquella tradicional escuadra que campeó hace 27 años, en la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La segunda opción fue la playera con líneas horizontales debajo del pecho con 322 votos, muy lejos de la ganadora; mientras que el tercer lugar fue para la opción de playera con líneas cruzadas a modo de rombo y las otras dos un poco más abajo.

Desde el inicio de las votaciones, el club le puso el emogi “me encanta” a la playera ganadora, mientras que la segunda opción era identificada con el “me divierte” y la tercera con el “me enoja”, mientras que las otras dos se identificaron con “me entristece” y “me asombra”.

Tras definir el primer uniforme del equipo saltarín, queda solamente esperar para conocer la casaca de visitante y la tercera playera con la que el equipo de Oaxaca debutará en la naciente liga que preside el ex seleccionado nacional Carlos Salcedo.

 

MELVIN BRONW DICE QUE SIEMPRE NO

Por otra parte el fin de semana el Club Chapulineros de Oaxaca, por medio de un comunicado, dio a conocer que el ex jugador de la máquina celeste de la Cruz Azul, Melvin Brown Casados, no será el auxiliar de Ricardo Rayas en el equipo zapoteca.

En el comunicado no se dieron a conocer mayores detalles de la decisión del ahora técnico, quien dio a conocer su noticia a la afición por sus redes sociales, echando abajo lo que se había anunciado por el mismo club en días pasados, con bombo y platillo.

Chapulineros dijo respetar la decisión del que sería auxiliar técnico, pues conocen los motivos por los que decidió no venir a Oaxaca y hacer equipo con Rayas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here