Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Bernardo Cruz Ramírez, presidente de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), confirmó que el Seminario Nacional de la especialidad, que se habría realizado el pasado fin de semana, se pospuso para los días cuatro, cinco y seis de diciembre, igualmente en el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

El maestro subrayó que el postergo se debe a la contingencia y cuarentena por propagación de COVID-19 que pone en alerta al mundo por contagio masivo.

El también galeno precisó que en este momento lo más importante es seguir las indicaciones sanitarias de autoridades federal y estatal, por lo que invitó a la comunidad marcial y sociedad en general a mantenerse en casa y seguir las medidas preventivas.

El Seminario Nacional forma parte de las actividades por el treinta aniversario de la organización y se mantendrán los ponentes programados: Edgar Yesid Sierra Soler, quinto dan y director técnico nacional de Sukami México; Agustín Manzano Valladares, quinto dan y director técnico de Dojo Manzano de Mérida, Yucatán; José Armando Hinojosa Ortiz, quinto dan y director de la Red Aikido Aikikai México; Jason Nicholas Pfhol, cuarto dan y director técnico de Aikido Oaxaca, y el propio Bernardo Heriberto Cruz Ramírez.

Las inscripciones a la capacitación se encuentran abiertas y pueden efectuarse llamando a los números telefónicos: 9515127149 y 9515472958.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here