Leobardo GARCÍA REYES

En una jornada vecinal de Santa María Huatulco pobladores dieron mantenimiento al campo infantil de futbol de La Crucecita.

Conservando la sana distancia, unos diez habitantes se dieron a la tarea de dar mantenimiento al aprovechar que los campos se encuentran desocupados desde hace más de un mes.

Hace unos días se les colocó tierra y se regó el campo de futbol infantil de la unidad deportiva de La Crucecita, que se localiza en el centro de la población, ya que el objetivo es que al levantarse la cuarentena niños y jóvenes disfruten del espacio en buenas condiciones.

Antes de decretarse la cuarentena se iniciaron con trabajos de limpieza y mantenimiento a cargo de autoridades deportivas del lugar encabezadas por Carlos Manuel Martínez Soto, sin embargo, el uso cotidiano no permitía su total recuperación.

Por otra parte, el ex árbitro profesional Martínez Soto indicó que la pandemia está dando una lección al mundo y “es momento de reflexionar y entender que estamos de paso aquí y debemos cuidar los recursos naturales y el medio ambiente”.

Invitó a los deportistas a seguir trabajando en sus hogares, con el fin de mantenerse en buena forma, pero sobre todo con buena salud, por lo que reiteró que es necesario que todas las personas deben permanecer en sus hogares, pues de esta manera estarán apoyando en la no propagación del virus que ha causado miles de muertes en el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here