Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Durante la primera semana de mayo iniciarían los trabajos de visoría para conformar el equipo Chapuineros de Oaxaca de la de la naciente Liga de Balompie Mexicano (LBM), en la que jugadores oaxaqueños tendrán oportunidad de integrarse al nuevo proyecto.

El equipo saltarín es uno de los cuatro equipos confirmados para participar en la 1a División de la naciente Liga, según la página oficial de esa agrupación.

En la relación de 20 equipos que integrarán el circuito, además de Chapus, que estará bajo la dirección técnica del guanajuatense, Ricardo Rayas, se encuentran Atlético Enseñada FC, Industriales de Naucalpan FC y Jaguares de Jalisco, que ya se encuentran inscritas para competir en el máximo circuito de futbol profesional.

Del total de 20 clubes que componen una lista membretada con el logo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, que sustenta la LBM, 15 equipos están en proceso de confirmación y uno más, Altamira FC de Tamaulipas, solicitó su registro correspondiente.

El primer Torneo de la LMB tiene contemplado iniciar en septiembre, en tanto que para Chapulineros el proceso de visoría de jugadores conformación del plantel de 1a División está programado para mayo y en junio iniciaría pretemporada con juegos de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here