Leobardo GARCÍA REYES

Tras la suspensión de actividades deportivas en la entidad en el municipio de San Jacinto Amilpas, autoridades dieron bandera verde al trabajo de mantenimiento de espacios deportivos.

Juan Sánchez, coordinador de competencias en esa localidad, indicó que el mantenimiento de las áreas deportivas es fundamental, por ello se realizan los trabajos de manera conjunta entre la Dirección de Deportes y la de Obras, que limpian y reacondicionan la unidad deportiva para prevenir enfermedades por vectores.

Dijo que este espacio deportivo es uno de los más importantes para la comunidad, pues en ella todos los días se pueden ver a personas de todas las edades practicando alguna disciplina deportiva.

 

MEJORAN EL “CABRERA

CARRASQUEDO”

Asimismo, el estadio de futbol “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se encuentra en mantenimiento.

El director de Cultura Física y Deporte de la “máxima casa de estudios” de la entidad, Gerardo Meléndez Matías, se ha encargado de supervisar y apoyar el mantenimiento del lugar.

Vía sus redes sociales mostró la manera en la que se riega con agua el terreno de juego, en espera que en poco tiempo este vuelva a tener la grama verde y alfombrada que ha llegado a tener en algunas temporadas.

El inmueble, ubicado en la calle de los Derechos Humanos en esta ciudad de Oaxaca, es uno de los más utilizados principalmente por quienes practican futbol.

También la unidad deportiva que se localiza en inmediaciones de la agencia municipal de Candiani, en esta ciudad de Oaxaca, es otro de los espacios deportivos que se encuentran con las puertas cerradas y que podría ser objeto de mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here