Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Alejandro Vences Villegas, de 29 años de edad, es la persona agredida y encañonada por personas hasta el momento desconocidas la madrugada del lunes 23 de marzo en una de las casetas de comida rápida de la calzada Niños Héroes de Chapultepec, frente a la terminal de autobuses de primera clase.

Trascendió en las primeras horas que se trata del ex tercer portero del equipo Alebrijes de Oaxaca, en la campaña 2017, con un partido jugado durante la Copa MX; posteriormente fue traspasado a Potros de la UAEM, en donde permaneció hasta el 2019; la madrugada de la agresión iba acompañado por una persona aún no identificada, pero supone se trata de un delantero.

El todavía cancerbero en ligas amateur es residente de esta ciudad capital y hoy milita en el equipo Pumas de MRCI.

Con un 1.86 metros de estatura, es canterano del Club América y ha militado en equipos como la Unión de Curtidores, Necaxa, Atlético Chiapas, Tampico y Madero y Potros de la UAEM, conjunto con el que todavía algunos medios lo relacionan por ser éste su último registro hasta el apertura 2019.

En el video, difundido a través de la página de Facebook de ¡AH JIJOS! se puede observar cómo dos personas encañonan al portero mientras se encontraba comiendo a un costado de la caseta,  solo, lo golpean e, incluso, lo encañonan con una pistola ante la mirada de empleados del establecimiento.

De acuerdo a los últimos reportes el ex futbolista profesional se encuentra en su casa de manera estable y tras acudir al hospital el reporte médico señala que el balazo únicamente le rozó; al parecer se trató de una discusión que subió de tono y no un asalto cómo se manejó en medios nacionales.

Al momento hay una averiguación de oficio por parte de la Fiscalía del Estado para dar con quien o quienes sean responsables de la agresión.

La noche del lunes Alebrijes de Oaxaca emitió un comunicado en el que desmiente que Vences Villegas fuera jugador actual del plantel como varios medios locales lo informaron, sin embargo, el club reprueba de manera puntual esta y otro tipo de agresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here