Redacción AH JIJOS

La asistencia a las gradas en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” fue aceptable y Guerreros de Oaxaca se recuperó para doblegar 5-4 al selectivo de ligas locales de la entidad en el primer juego de pre temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La “tribu zapoteca” abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con doblete del estadounidense Alonzo Harris, anotando Edgar Figueroa y con sencillo de Orlando Piña, Harris anotó la segunda carrera del juego.

Juan Francisco conectó doblete productor por todo el jardín derecho, anotando desde la primera base Alonzo Harris, colocando el juego 3-0.

Pero el selectivo de ligas locales fabricaron rally de tres carreras en la alta de la cuarta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de José María Villalobos y con error de Mikell Granberry en tiro a la primera base, para poner el juego 3-3.

En la parte alta de la octava entrada Jorge Crespo puso arriba al selectivo local con sencillo remolcador al prado derecho, anotando desde la tercera base Raúl Pedroza para poner el juego 4-3.

Guerreros vinieron de atrás para dejar en el terreno de juego al selectivo de ligas locales con batazo de Heriberto Morales al prado izquierdo, mandando dos carreras a tierra prometida y colocar la pizarra final 5-4.

Guerreros de Oaxaca continuarán su pre temporada 2020 mañana cuando tengan práctica por la tarde en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here