Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El próximo domingo 19 de abril se celebrará la carrera atlética 34 aniversario en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, con ruta de cinco kilómetros y cupo para 300 participantes, confirmaron organizadores encabezados por Manuel y Luis Covarrubias.

Con premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías libre, máster y veteranos (600, 450 y 300 pesos), en ambas ramas, la juta pedestre está programada para iniciar a las ocho de la mañana.

En conferencia de prensa Manuel y Luis Covarrubias, quienes celebran tal competencia con motivo del trigésimo cuarto aniversario de una empresa dedicada a aparatos ortopédicos y de prótesis, y para ello se apoyarán en la coordinación general de ex atleta Pedro Velázquez Cervantes y el juez Noé López.

Para los primeros 250 corredores que crucen la meta habrá una medalla conmemorativa, mientras que el paquete del corredor incluirá número, medalla, abastecimiento en ruta y meta, así como servicio médico.

La inscripción es de 100 pesos y puede realizarse a partir del 23 de marzo en la calle Xicoténcatl, número 201, así como en privada de Victoria, 220, de esta ciudad capital, en horario de 09:00 a 20:00 horas.

En su intervención Noé López señaló que la carrera contará con un preciso cuerpo de jueces para agilizar resultados y ceremonia de premiación, por lo que invitó a la comuna atlética a sumarse a la competencia pedestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here