Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Las esperanzas de calificar a la liguilla para refrendar el título se alejan  en cada jornada.

La copa de Alebrijes se sigue aboyando luego de la derrota por la mínima diferencia de 1-0 frente a los «Potros de Hierro» del Atlante, que le quitaron el invicto en casa al cuadro oaxaqueño con gol solitario de Francisco Rivera, al minuto 81 de tiempo corrido.

El partido de jugó este jueves en el «templo alebrije» como parte de la jornada 8 del Ascenso Mx, en el Alebrijes se presentaba como el invicto de toda la temporada pasada, donde salieron y campeones y lo que va de esta.

Alebrijes intentó por todos los medios conseguir el triunfo pero una vez más el equipo mostró que carece de gol y también de capacidad para evitar que perforen su meta, lo que los mantiene como antepenúltimo de la general, con partidos todavía por jugar de los dos últimos.

Por ahora, el cuadro oaxaqueño se mantiene en la décima posición y cada día se aleja más de la zona de clasificación en busca de refrendar el título del año pasado, donde se mantuvo como líder e invicto en casa, condición que hoy perdió ante el Atlante.

Los números se Alebijes son hasta ahora de ocho partidos jugados con uno ganado, tres empatados y cuatro perdidos, quedando solamente tres jornadas por culminar el Clausura 2020, de los cuales uno será en casa.

La jornada 9 será contra el cuadro de Mineros, que independientemente de lo que pase en esta fecha, seguirá como líder y su último partido en casa será el 5 de abril ante Venados, cerrando como visitante ante Atlético Celaya; ambos, dentro de los primeros ocho de la general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here