Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El domingo el centro de Santa Cruz Xoxocotlán será epicentro de la 1ª Concentración Tunning 2020 del Club Street Volks, que pretende, de acuerdo a sus organizadores, la unión de las diversas agrupaciones motoras en la entidad.

En conferencia de prensa Edgar García, presidente de Street Volks, así como su vicepresidenta, Elizabeth Cruz, además de Edgar García, José Rosas, Mike Calderón y José Antonio González Díaz, encabezaron el anuncio de la concentración que reunirá unos 150 vehículos de diferentes regiones del estado.

Por ello, la invitación está hecha para todos los clubes de Oaxaca y estados vecinos para que el domingo a partir de las diez de la mañana, en el parque central de Xoxocotlán, se lleve a cabo el parque cerrado.

A los primeros 50 automóviles en llegar y realizar su trámite de registro se les entregará un equipo deportivo, que consiste en playera conmemorativa, calcomanía y reconocimiento.

“Esperamos la participación de unos 150 autos, claro de diversas marcas y modelos, aunque regularmente son los escarabajos los que siempre se hacen presentes en buena cantidad”, señaló Elizabeth Cruz.

En ese contexto, precisó que están confirmados clubes de la Mixteca, Costa e Istmo de Tehuantepec, además de diversos puntos de los Valles Centrales.

Por su parte, José Antonio González Díaz invitó a los aficionados al deporte motor para que se presenten en la exhibición y admiren las diferentes modificaciones que se realizan a las unidades.

El animador “Revolver” presentó y lució la playera conmemorativa que será entregada a los primeros asistentes a las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here