Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con una nutrida participación de niños y niñas del nivel preescolar se realizó el 1er Cuadrangular de Futbol Rápido en la cancha del Centro Deportivo Galaxia de esta ciudad y que ganó el equipo de Nido Águila.

Desde las 10:00 horas arrancó el torneo al que asistieron padres y madres de familia, quienes con tambores y pompones, desde las gradas, pusieron “picor y sabor” al certamen.

Cerca de las 12:30 horas se jugó el duelo por el tercer lugar entre los equipos Jardín de Niños “Eliza Vásquez Sibaja”, a la postre tercero, y “Antonia Labastida”; los gritos de apoyo de padres no se hicieron esperar, buscando motivar a los infantes.

Luego de algunos minutos de descanso arrancó la final por el primer lugar entre la escuadra de “Nido Águila” y el Jardín de Niños “Capingos”.

Los representantes del “América” desde el inicio tomaron el control de las acciones, con mayor visión de lo que es el futbol lograron superar al rival.

Desde los costados del terreno de juego padres de familia trataban de hacer reaccionar a los niños, que, por su parte, seguían en su mundo, jugando y disfrutando su estancia en la cancha Galaxia.

Al final “Nido Águila” se quedó con el primer lugar de la convivencia deportiva,

Más tarde el gerente general del Centro Deportivo Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo, encabezó la ceremonia de premiación a los primeros lugares.

Dijo que los resultados pasaron a segunda parte, pues se busca motivar a los pequeños a practicar la actividad física, primero como juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here