Leobardo GARCÍA REYES

Considerados entre los mejores en su ramo, los integrantes del Club Rallistico de Oaxaca Asociación (CROAC), viaja este lunes a Guanajuato para sancionar el Campeonato Mundial de Rallies que se realizará el fin de semana.

El atrio de la Iglesia de San Matías Jalatlaco fue sede del anuncio y toma de la fotografía oficial.

Eugenio Cruz Castañeda, Jesús García Calvo, Jesús García Santos, Daniel García, Aaron López Vásquez, Arnel Cruz Salazar, Maricela Lorenzo Antonio, Alejandro Montes Reyes, Luis Rey Figueroa, Mauricio manzanares Segura, Emmanuel cruz Aquino y Javier Mases son los integrantes del club que viajarán al Bajío.

Hoy se reportarán con la organización en México del Campeonato Mundial de Rallies, que reunirá a los mejores exponentes de la especialidad.

Misael Ferrer, integrante del CROAC, dijo que es un orgullo para Oaxaca volver a participar en la justa motora más importante del mundo que vuelve a México.

Indicó que el llamado del CROAC se debe al profesionalismo y trabajo de sus integrantes, quienes, incluso, han sido llamados para ser parte de los controles de La Carrera Panamericana.

Su consigna será sancionar tres etapas de la justa deportiva.

Tras tomarse la foto oficial, los integrantes del CROAC disfrutaron del último día en Oaxaca, antes de partir a Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here