Leobardo GARCÍA REYES

El próximo 21 de marzo se llevarán a cabo los duelos por el título de la League Puebla Sport de baloncesto en la capital poblana, informó el responsable del club Logos Daniel Muños Osorio.

Durante su estancia en la capital oaxaqueña, el estratega indicó que en lo que respecta a la rama femenil, el equipo pasó de manera invicta a la postemporada y ser favorita para coronarse como monarca de la división, en la que participan equipos universitarios.

“Es un gran aliciente para nosotros, pero claro, seguimos trabajando con el único objetivo de terminar la temporada con el primer lugar en la bolsa”, dijo.

Sin embargo, externó, el equipo integrado por ocho chicas tuvo dos bajas, pues fueron requeridas por otros clubes y “ante ello la League Puebla Sport nos dio la oportunidad de poder integrar a dos jugadoras que en los próximos días haremos público”.

Dijo que trabajaran a contratiempo para lograr una buena coordinación con los nuevos elementos, que les dé la posibilidad de aspirar al título.

Por otra parte, en la rama varonil se tuvo pendiente un juego, pues el rival solicitó permiso al tener un compromiso, pero la liga se los negó, ante ello los dos puntos en disputa nos serán otorgados y con ello igualmente clasifican a postemporada.

El promotor deportivo reconoció que la League Puebla Sport es una de las competencias de baloncesto más fuertes de la zona, de ahí el interés por tomar parte de estas actividades.

Dijo que mientras se llega la fecha de las actividades, el Club Logos en mujeres y hombres se seguirá preparando en todos los aspectos para estar en los primeros planos.

Al final Daniel Múñoz agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que el Club Logos pueda tomar parte en estas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here