Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Duro tropezón para Chapulineros en la Liga Fut 7 Mx, ya que cuando se encaminaban para sumar su segunda victoria al hilo, en la doble jornada del máximo circuito de la Liga Fut 7 en la capital del país, tropezaron con Piedrinis FC por 4-3.

Parecía que sería su cuarta victoria en diez encuentros, pero no lograron mantener el ritmo y el exceso en confianza los llevó al descalabro, tras ir con ventaja de 3-1 y terminar con el 4-3 en acciones correspondientes a la décima fecha del XI Torneo de la Liga Fut 7 Mx.

En acciones en el estadio “RG La Presa” de Tlanepantla, Juan David Cardona abrió el marcador para Chapus y Jesús Antonio «Garza» Rodríguez lo amplió a 2-0; con esa ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el complemento Piedrinis regresó al partido con anotación de Enrique Montaño, pero Miguel Joachín devolvió la ventaja de dos goles con el 3-1 para los de Oaxaca.

Cerca del final Óscar Calzadías tuvo en sus botines el cuarto gol que pudo ser el tiro de gracia sobre Piedrinis, pero el tanto no se concretó y en respuesta Piedrinis encontró el 2-3 por medio de Jordan Moreno y luego el 3-3 a través de un potente tiro libre de Gio Ribera; el 4-3 de la voltereta definitiva a favor de Piedrinis se suscitó a dos minutos de concluir el partido.

De esta manera Chapulineros se quedó con tres triunfos, seis empates más seis puntos extras sigue liderando el grupo «B».

Un día antes Chapulineros de Oaxaca fut7 ligó nueve partidos sin conocer la derrota en el máximo circuito de la Liga fut7 tras empatar con Américas Izcalli 3-3, en la cancha de Lindavista.

Las anotaciones de la escuadra oaxaqueña fueron obra de Miguel Joachín, Ramón Maldonado e Inri Manzo.

Más tarde se quedó con el punto extra tras anotar los tres “shoot outs”, una vez más Miguel Joachin y el tanque Maldonado hicieron efectivos los cobros, siendo Rogelio a Miramontes quien cerrara la cuenta dejando el marcador 3-2. Chapulineros quedó puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here