Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con la participación de doce vehículos, nueve automóviles y tres motocicletas, arrancó el Campeonato de Off Road Extremo 2020 en la pista “Las Azucenas” de la Villa de Zaachila.

La competencia motora no tuvo, sin embargo, la respuesta necesaria de los “vochos” 1600 centímetros cúbicos, pues sólo llegó el del piloto Miguel Martínez, por lo que tuvo que rodar con los tubulares para pisar acelerador.

El polvo y la adrenalina se conjugaron durante más de cuatro horas en la pista, lapso en el que se dio tiempo para la intervención de motociclistas del club Smotoclub Maikol, quienes intervinieron con tres vueltas al circuito de casi dos kilómetros.

El primer lugar de esa división fue para Luis Herrera, quien dejó el segundo lugar a William Hernández y el tercero a Enrique “El Panther” Hernández.

En lo que respecta a la división tubulares, que tuvo buena presencia, pero con algunos desajustes mecánicos para algunos, el primer lugar fue para, tras dos hits, César Gabino Moreno, en tanto que Marco Antonio Cruz fue segundo.

Asimismo, en los prototipos el sitio de honor fue para Erick León, uno de los últimos pilotos que se ha mantenido dentro de los estándares locales, mientras que Balam Pérez y José Vásquez completaron el podio de ganadores.

Tras una breve intervención de edecanes para dar ambientación al lugar, se procedió a la ceremonia de premiación.

La siguiente fecha está programada para el 19 de abril, en el mismo lugar.

 

RESULTADOS

Tubulares

1º           César Gabino Moreno

2º           Marco Antonio Cruz

 

Prototipos

1º           Erick León

2º           Balam Pérez

3º           José Vásquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here