Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

La Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) renovó este lunes su mesa directiva tras un proceso de elección que favoreció a la planilla encabezada por José Luis Velásquez.

La elección se realizó en la Casa del Periodista y antes, el ahora ex dirigente Leobardo García Reyes, rindió un informe de actividades del periodo 2016-2020.

En su discurso, García Reyes destacó la consolidación de la UPI ante la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), así como la colaboración con otras asociaciones de periodistas en Oaxaca y múltiples capacitaciones en coordinación con instituciones educativas.

Además, se mostró satisfecho por el trabajo efectuado a lo largo de su administración y agradeció el apoyo incondicional del gremio, sobre todo de sus colaboradores Omar Santiago y Guadalupe Ojeda Manuel.

Luego de dar a conocer Tras sus proyectos se efectuó el sufragio, en el que por mayoría de votos  Velásquez salió electo presidente para el periódico lectivo 2020-2024.

El nuevo directivo está acompañado por Juan Luiz Carreño Díaz, Timoteo Torres y Andrés Guzmán Zamora.

En sus primeras palabras como presidente de la UPI, José Luis Velásquez agradeció la confianza que depositaron en él y en cuerpo de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here