Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

De la mano de Erick Rodríguez como manager jugador y Jaime Brena como gerente del equipo, Guerreros de Oaxaca inició la pretemporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en busca de los buenos resultados para “la tribu”.

El estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos” es la sede de los entrenamientos previos al inicio de la temporada 24 para el equipo en la LMB; hasta el momento se reportan la mayoría del roster zapoteca para ponerse a la orden del “Capi” Erick

“La pre temporada es muy importante para tener una gran campaña, es por eso que les pido que den lo máximo y se cuiden mucho en estos días”, comentó Rodríguez en el mitin de bienvenida a los peloteros.

Son 45 jugadores los que reportaron en el inicio de la pretemporada, con un trabajo intenso del “trainner” Marco Soto, ya que cada uno busca un lugar en el roster oaxaqueño para la campaña venidera.

En su nueva faceta dentro del beisbol, el oaxaqueño Jaime Brena Núñez dijo: “quiero agradecer a la directiva por esta oportunidad, haré todo lo que está a mi alcance y a ustedes les pido que cualquier problema que tengan, tengan la confianza de platicar conmigo”.

Por ahora se ha confirmado la serie ante Diablos Rojos de México en juego de pretemporada en Juchitán de Zaragoza para este mes, en un hecho sin precedentes, pues nunca se había realizado un partido de esta magnitud en el interior del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here