Leobardo GARCÍA REYES

Dentro de las actividades de impulso al deporte el Colectivo Semilleros del fraccionamiento El Rosario llevó a cabo un cuadrangular infantil.

Josué Arango dijo que con este tipo de actividades se busca fomentar el deporte infantil en esa zona.

“El Rosario, debido a la gran cantidad de habitantes en el lugar, es necesario llevar a cabo este tipo de actividades que buscan promover el talento y la sana convivencia, además de ser una opción para la comunidad infantil y juvenil que carece de espacios para practicar alguna actividad física”, dijo.

Indicó que el torneo se desarrolló a eliminación sencilla. Los equipos de casa, Deportivo El Rosario y Colectivo Semilleros avanzaron a la final.

Luego de un breve descanso se jugó el partido por el tercer lugar entre el filial de Leones Negros y el equipo de San Agustín Etla, quedando en tercer sitio los “melenudos”.

Más tarde se jugó la final entre Deportivo El Rosario y Colectivo Semillero, quienes, desde que arrancaron las acciones, los primeros se mostraron mejor en su juego de conjunto y poco a poco, gracias a esto, tuvieron sus primeras jugadas de peligro ante el marco rival.

Pese a la constante rotación en la alineación de Semillero, no lograron reaccionar y terminaron siendo superados por el rival por marcador de 3-1.

Luego del silbatazo final se llevó a cabo la premiación a los ganadores, acto encabezado por el coordinador de las actividades Josué Arango, quien tras felicitar la participación de los equipos, hizo entrega de obsequios a los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here