Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Deportivo Sityps se impuso al monarca Súper Deportivo Las Palmas 5-3 y con ello abollarle la corona de campeón dentro de la jornada siete del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Futbol Veteranos.

El campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel fue la sede del encuentro en el que Las Palmas inició con todo su poderío para irse al frente y buscar los tres puntos, sin embargo, paulatinamente cedió terreno.

El error del conjunto índigo se dio al fallar un tiro penal, importante para la reacción de los “sindicalizados” y así, al minuto 27 de tiempo corrido apareció Alejandro Toledo para abrir el marcador y a partir de entonces presionar la cabaña de Miguel Cruz.

Al 39 de juego se presentó Abraham Robles para conseguir el 2-0. Las Palmas buscó reaccionar, pero no logró encontrar la calma, por el contrario, la presión se hizo mayor y al 40’ Anuart Aguirre colocó el 3-0 a favor del Sityps e irse así al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria Las Palmas mejoró, pero no logró descontar en el marcador de manera inmediata.

Al 61’ los sindicalistas colocaron el 4-0, al aprovechar el descontrol del rival y con pepino conseguido por Anuart Aguirre.

Al 71’  SDLP reaccionó por conducto de Israel Silva, pero un minuto después, en error de la defensa, permitió el quinto tanto de Sityps para el 5-1.

Al 77’ Israel Silva hizo el 5-2 para Las Palmas y en tiro de esquina Norberto García logró el 5-3 para el definitivo.

Con este marcador SDLP pierde el invicto, mientras que Sityps da una enorme zancada en la clasificación general.

 

ALINEACIONES

Súper Deportivo Las Palmas

Ignacio Cruz, Paul Carmona, Mario Espinoza, Francisco Ruiz, Francisco Ruiz, Israel Silva, Juan Juárez, Cristian López, Juan Islas, Norberto García, Carlos Cruz y Miguel Pérez

 

Deportivo Sityps

Enrique Avendaño, Jair Figueroa, Rolando Jiménez, José de la Cruz, Alejandro Toledo, Francisco Andrés, Anuart Aguirre, Juan Figueroa, Mario Avendaño, Abraham Robles y Jorge Santiago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here