Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con marcador de 3-1 sobre Búhos la escuadra 710 FC amarró su quinta victoria dentro del Torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, en partido correspondiente a la jornada seis en el campo de Santa Lucía del Camino.

Luego del inicio de las acciones los emplumados buscaron sumar en casa y durante los primeros minutos lograron tener arribos de peligro a la portería del 710 FC, defendida por Josué Arango, sin embargo el gol no llegó.

Los “cerveceros”, por su parte, fueron mejorando y logrando empujar a propio terreno a Búhos, que fue menguando su esfuerzo sobre el terreno de juego.

Al minuto 26 de juego, luego de quitarse la marca de Búhos, Óscar Avendaño logró conectar el esférico en medio de un mar de piernas, que tomó descuidado al portero Jonathan Estrada para el 1-0.

Búhos presionó, pero no logró igualar los cartones y el rival, a pesar de haber tenido más oportunidades, no llegaron a cristalizarlas en la portería contraria, concluyendo de esta manera los primeros 45 minutos de juego.

El complemento arrancó muy parejo y Búhos tuvo un excelente inicio, presionando al rival pero con poca claridad ofensiva.

La presión de los anfitriones mejoró e hizo que el 710 FC se descontrolará y ya no tuviera tanto juego ofensivo, con el paso de los minutos Búhos tuvo contra la pared al rival.

Al 73 de juego de luego de varias jugadas que “levantaron polvo”, consiguieron el gol de la igualada a través de Juan Morales.

Marcador que duró poco, ya que una lesión del zaguero central de Búhos les resto poder y el ajuste no cumplió con las expectativas, por lo que al 76’ apareció por segunda ocasión Avendaño para colocar los cartones 2-1.

Nuevamente los emplumados buscaron la igualada, logrando excelentes jugadas ante la portería contraria que no lograron terminar en gol, gracias a las acertadas intervenciones del cancerbero Arango.

En la recta final Alberto Bautista consiguió el tercer gol para 710 FC y colocar las cifras 3-1.

Con el resultado Club 710 FC llegó a cinco victorias y una derrota, sumando 15 puntos y colocarse en el quinto lugar de la clasificación general.

Por su parte, Búhos se quedó con un triunfo, dos empates y llegó su tercer descalabro para sumar cinto unidades, colocándose en el lugar 14 de la clasificación.

 

ALINEACIONES

Búhos

Jonathan Estrada, Horacio González, Juan Morales, José Gómez, Emmanuel Ruiz, Pedro Reyes, Raúl Ruiz, Carlos Santiago, Benjamín Morales, Álvaro Niño y Luis Aguilar

 

710 FC

Josué Arango, Ahuitzol Martínez, Pedro López, Miguel Díaz, Sergio López, Jorge Virafuento, Aarón Cortés, Sandro Acevedo, Miguel Pérez, Edgar Martínez, Óscar Avendaño y Alberto Bautista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here