Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Integrantes del Club Torbellino, también conocidos como PGR (Pura Gente Ruca), anunciaron la realización de la primera convivencia pedestre en memoria del desaparecido corredor y promotor deportivo Fabián Ramírez Cruz, quien falleció en 2019.

Andrés Ismael Pérez Cortés encabezó la presentación de la competencia gratuita y, acompañado, entre otros, por la viuda Consuelo Castelán, así como integrantes del club organizador, que recordaron el carisma del corredor, señaló que las rutas de cinco y diez kilómetros se darán el domingo 23 de febrero a partir de las ocho de la mañana en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya.

Para ello, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar en la calle de Fiallo, número 817, de esta ciudad; se otorgarán playeras conmemorativas a los primeros 100 atletas que crucen la meta.

La viuda de Fabián Consuelo Castelán dijo que “mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos, pues Fabián siempre fue buena persona y hasta los últimos momentos dejó palabras sanas a mis hijos, eso los motiva en todas partes, fue un hombre sano, pero se adelantó sin avisar, así como corría quiso adelantarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here