Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros Oaxaca Fut 7 sigue sin conocer la derrota en el X1 Torneo en la Liga Fut 7 MX. Los dirigidos por Adhemir Martínez consiguieron una importante victoria ayer por la noche en el estadio RG La Presa, luego de enfrentar al equipo Presidente Sports Full en duelo correspondiente a la jornada 7 del máximo circuito de la disciplina.

La escuadra saltarina tuvo un partido hasta cierto punto tranquilo, ya que lo pudo manejar desde los primeros minutos en los que consiguió el 1-0, gol anotado por Óscar Calzadías, quien aprovechó un error en la salida del equipo rival.

Con el 1-0 en el marcador transcurrieron los minutos y aún, cuando ambas escuadras tuvieron opciones en el marco rival, fue hasta el 20” de la segunda parte que Chapus F7 aumentó la ventaja, cortesía de Yotsi Martínez, quien aprovechó la mala salida del portero y simplemente tuvo que empujarla al fondo de la portería.

Al final, Presidente SF descontó con disparo de larga distancia, ya en los últimos segundos.

2-1 ganó Chapulineros F7, resultado que los mantiene con paso invicto y que los catapulta a la primera posición del Grupo B, con 15 puntos, a la espera de lo que hagan escuadras como Sidekicks y Fénix Alemania, que podrían superar a los oaxaqueños.

Chapulineros Oaxaca F7 tendrá que volver al estadio de RG La Presa para encarar partido de la jornada 8, en el que enfrentará a Increíbles Puebla, el martes 18 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here