Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con la asistencia 28 equipos fue puesto en marcha el Torneo Premier de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.

Con el acto de apertura el torneo arrancó con los honores a los símbolos patrios, entonándose el Himno Nacional; la escolta del Colegio «Joseph Schwab» portó el Lábaro Patrio.

La ceremonia la encabezó el presidente de la Liga Galaxia, Isaí Vásquez Pablo, así  entrenadores de los equipos participantes.

En el marco del vigésimo aniversario de la Liga Galaxia, Vásquez Pablo agradeció la asistencia de los equipos participantes e invito a equipos y entrenadores a respetar las reglas de juego.

Acto seguido los equipos participantes desfilaron sobre el terreno de juego, la mayoría portando su nombre al frente o bien el de su escuela.

El juramento deportivo lo realizó Moisés Arturo Martínez Cruz, quien a nombre de los participantes se comprometió a respetar las reglas de juego.

En tanto, la deportista Susana Mendoza, de la escuela Nido Águila, fue la responsable de realizar el juramento deportivo.

Los mismos infantes se encargaron de dar la patada inaugural del certamen; tras la culminación de la ceremonia se realizaron los primeros encuentros deportivos.

La competencia tendrá una duración de cuatro meses.

El próximo torneo en dar inicio será el de categoría de veteranos, también en el marco de los festejos de Galaxia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here