Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Luego de poco más de medio año de receso el próximo domingo primero de marzo el off road oaxaqueño volverá a levantar el polvo con la primera fecha del Campeonato Extremo 2020 en la pista “La Azucena” de la Villa de Zaachila, confirmó Rafael Ángel González Merlo.

El promotor deportivo precisó que el serial competitivo se integrará de cinco fechas puntuables entre febrero y septiembre, con descansos en abril, mayo y agosto.

Destacó que en la Villa de Zaachila se realizarán las tres primeras válidas, para lo cual tendrá el respaldo del comisariado ejidal y habrá una renovada pista, con mayor dificultad y espectacularidad.

Se trata de un trabajo que pretender llegar a más público, por lo que además de las competencias de automóviles, se daría lugar a otras actividades, como motocicletas e intervención de clubes de tunning y rodadas, como Mavericks, Mustang y Spark.

Las dos fechas restantes, agregó, se llevarían a cabo en la pista “Alebrije” de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán, no obstante, aclaró, todavía está por confirmarse la válida, pues la autoridad municipal dará el último fallo.

La final estaría, entonces, programada para septiembre y posteriormente una ceremonia de gala para la premiación.

Todas la fechas competitivas y puntuables estarán abiertas para las categorías Tubulares, Vochos, Prototipos y Open, con inicio a las once de la mañana y trofeos para los ganadores de cada válida.

La presentación oficial de cada competencia y serial se realizará durante la tercera semana de febrero, en la que se darán detalles.

 

TEMPORADA 2020

1º de marzo       Villa de Zaachila

29 de marzo      Villa de Zaachila

28 de junio         Villa de Zaachila

26 de julio          San Antonio Arrazola

27 septiembre  San Antonio Arrazola

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here