Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El cierre de espacios deportivos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), tras la huelga del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), vuelve a modificar el calendario semanal de la Liga Premier de Futbol Veteranos.

Romeo López Marín, presidente del circuito, informó que los espacios a ocupar este fin de semana, en lo que corresponderá a la quinta fecha del Torneo de Copa 2020, serán el campo de futbol de Santa Cruz Amilpas y “El Cerillo” de San Sebastián Tutla.

En el campo de Santa Cruz Amilpas la jornada sabatina iniciará a las 08:00 horas cuando el equipo CFE Suterm se enfrente a la oncena del Tecnológico; a las diez de la mañana el equipo Sityps se jugará los tres puntos con el subcampeón 710 FC.

En el campo “El Cerillo”, junto al panteón de San Sebastián Tutla, están programados dos encuentros: el primero dará inicio a las ocho de la mañana con el representativo del Sindicato del Poder Judicial, que no ha logrado buenos resultados en lo que va de la campaña, frente al Deportivo Mantecón; dos horas más tarde, irónicamente, la escuadra del STAUO lidiará ante Zaachila FC.

En el campo de Santa María Ixcotel, a las 11:20 horas, el monarca y subcampeón Súper Deportivo Las Palmas será anfitrión de Unión Ixcotel que, comandados por Moisés Medina, buscarán convertirse en protagonistas del circuito para veteranos.

En el campo de San Jerónimo Yahuiche, a las 10:00 horas, se presentará el Club Sección XXXV y Los Repres Clevo.

El campo 15 de la unidad deportiva La Raya será escenario del enfrentamiento entre el tricampeón CMD La Raya y Chavos Ruccos, a partir de las diez de la mañana.

En el campo del fraccionamiento El Retiro, en Santa María del Tule, a las 10:00 horas, jugarán Deportivo El Retiro y Corceles, y en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, a las ocho de la mañana, Tigres Dorados afinan las garras para recibir a los emplumados Búhos FC.

El último duelo será a las 15:00 horas en el campo Viveros, casa del Deportivo Zautla, que recibirá a Chapus Perza. Para esta jornada descansa por gráfica la escuadra de Telmex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here