Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Chapulineros de Oaxaca se quedó con el punto extra el ganar los shoot outs por 3-2 ante TMT de la Ciudad de México, anoche en partido correspondiente a la fecha 6 del XI Torneo de la  Liga Fut 7 Mx.

Con el resultado Chapus conserva el invicto. La escuadra visitante tomó el control de las acciones, pero un error de la defensa la aprovechó la escuadra saltarina que, por conducto del ex profesional Miguel Joachín, abrió el marcador.

TMT no bajó la guardía y siguieron haciendo su juego, con lo que empataron el marcador.

Gracias a esto el equipo visitante le dio la vuelta al marcador que aprovechó  el descontrol de los oaxaqueños que no lograron reaccionar.

El descanso del medio tiempo fue aprovechado por el timonel de Chapulineros para trató de hacer reaccionar a sus jugadores, pero en el complemento no lograron unirse.

A pesar de ello, no se alejaron en el marcador, desde el contorno del terreno de juego la afición apoyaba a los de casa que trató de hacer su mejor esfuerzo.

TMT tuvo en su bolsa el triunfo pero a escasos segundos del final apareció el seleccionado nacional de futbol de playa Ramón Maldonado para empatar el marcador a cuatro.

Con esto el punto extra se definió en serie de shoot outs, en la que el portero saltarín atajó el primer disparo para dejar el marcador 3-2 (7-6 global).

Los goles de Chapulineros fueron obra de Miguel Joachín en dos ocasiones, Ramón Maldonado y Ángel Daniel Villegas colaboraron con un tanto cada uno.

Por TMT anotaron Emmanuel Mendoza con dos, Bogar Moreno y Jorge Penich anotaron un tanto cada uno.

Alineaciones:
Chapulineros: Manuel Carreño, Cristian Rizieri, Jesús Rodríguez, Josep Jerónimo, Ángel Daniel Villegas, Roger Guerrero, Rogelio Miramonte, Miguel Joachín, Ramón Maldonado, Efraín Dimayuga, Rodolfo Guendulain, Óscar Calzadias, Inri Manzo, Alain Estrada, Emmanuel Calvo y Donato Estala

TMT UCM

Daniel Martínez, Jorge Penich, Miguel Limón, Ernesto Valdez, Rodolfo Vásquez, Bogar Moreno, Luis Maldonado, Luis Bautista, Jair Joseph Verde, Milton Tabares, Emmanuel Mendoza, Adrián González y Luis Magaña

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here