Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La Academia Tigres Oaxaca viajó recientemente a Puebla para convivir con el equipo femenil del mismo club que milita en el máximo circuito del balompié nacional.

Manuel Prado, director técnico y coordinador de las academias en todo el país, recibió a los jugadores oaxaqueños y padres de familia, así como el cuerpo técnico del conjunto femenil, que campeó en la primera división femenil.

En el lugar los futbolistas oaxaqueños tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con las jugadoras, que se tomaron fotografías y firmaron autógrafos a quienes quieren seguir sus pasos en el deporte de las patadas, invitándolos, además, a seguir siendo parte de la institución.

Las jugadoras detallaron ante los pequeños que al ser parte de Tigres pueden participar en las visorías y los diferentes torneos que organiza el club en diversas sedes junto con el resto de academias del país.

La fiesta para los felinos oaxaqueños continuó un día después, pues los asistieron al majestuoso Estadio Cuauhtémoc para disfrutar del partido entre Tigres y Puebla femenil, correspondiente a la fecha cuatro de la Liga BBVA Mx, siendo testigos de la victoria regia por 2-0.

A su regreso a la ciudad de Oaxaca de Juárez los integrantes de la academia no ocultaron su beneplácito por la experiencia, regresando a los entrenamientos de inmediato para seguir con el sueño y el consejo que les dieron las jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here