Redacción AH JIJOS

Chapulineros de Oaxaca alista el duelo de la fecha 18 de la Serie “B” de la Liga Premier, luego del duro encuentro del pasado fin de semana en el que consiguieron dos de tres puntos disponibles ante Cuautla.

La escuadra bajo el mando del estratega Jesús López Meneses, en juego de la jornada 17 realizado en el Estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya se puso frente a frente a Cuautla, pues ambas escuadras buscaban pasar de las 30 unidades en el torneo.

El equipo saltarín se supo reponer en par de ocasiones. El marcador se abrió al minuto 15, cuando el zaguero chapulinero Julián Galarza desvió un centro raso y la mandó al fondo de su portería; el 1-1 llegó cinco minutos más tarde cuando David Arteaga controló el balón dentro del área rival y de pierna derecha la mandó a guardar.

Para la parte complementaria hubo emociones y una vez más los visitantes se fueron al frente en el tanteador; Jaime Guzmán aprovechó un rechace del arquero para mandar el pase a las redes al minuto 47 de tiempo corrido, parecía que se le venía la noche al equipo oaxaqueño pero los Chapus volvieron a responder de manera rápida, siendo de nueva cuenta David Arteaga el que anotara la igualada a los 50 minutos de partido.

2-2 culminó un encuentro que repartió el punto extra desde el manchó penal, en una tanda en la que se patearon 18 penales, llevando la mejor parte los oaxaqueños que no fallaron uno; 9-8 consiguió el triunfo Chapulineros, sumando dos de tres puntos.

Chapulineros de Oaxaca llegó a 31 puntos en la campaña, trepando al cuarto lugar de la tabla y el próximo fin de semana volverá a ser local en la jornada 18, al recibir al Club Calor, el sábado ocho de febrero a las tres de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here