Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con el objetivo de abrir espacio a todas las categorías, Eduardo Guevara Saldaña, coordinador de la Liga Modelo de Futbol 7, anunció para el 10 de febrero el primer torneo de veteranos en la cancha de El Barrio.

Precisó que la convocatoria está abierta a clubes y jugadores libres para registrar su participación.

«A un mes del inicio de año muchos buscan practicar deporte, bajar de peso o simplemente tener una mejor calidad de vida a través de la actividad física”, dijo.

“Es buen pretexto para hacer deporte y sentirse siempre bien, pues de esta manera tendremos una sociedad mejor y consiente de su entorno”, agregó.

El promotor deportivo detalló que poco a poco los equipos se han ido reportando a la liga y con ello el torneo, que dio comienzo a finales del 2019, se retomó, así como las inscripciones para quienes quieran unirse a la competencia.

La cancha, en sus nuevas instalaciones de carretera internacional, frente a la Macroplaza, recibirá el Torneo de Veteranos, categoría Royal, para nacidos en el año de 1982 y mayores, 38 años, y contará con una bolsa en efectivo de ocho mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

Los partidos se realizarán los lunes de las 18:00 a las 24:00 horas y el cupo es limitado para 12 equipos, con un mínimo de ocho jugadores.

También se convoca a las categorías infantiles a registrar su asistencia y todos deberán presentarse uniformados, con números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de espinilleras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here