Redacción AH JIJOS

Las etapas estatal y regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 iniciarán este fin de semana en diferentes deportes con sede en la capital oaxaqueña y el interior del estado.

Desde este viernes arrancaron las acciones en Asunción Ixtaltepec, en donde participan quince municipios en nueve deportes, para un total de 1090 deportistas, de los que 573 son mujeres y 517 hombres y quienes buscarán un lugar para la etapa estatal.

El mismo caso será para la región Cañada, con sede en Huautla de Jiménez que cuenta con la participación de siete municipios, estimando una participación de al menos 200 niños y jóvenes que competirán sábado y domingo para representar a su región, luego de un acto de inauguración programado a las 10:00 horas.

Dentro de la etapa estatal, el poomsae de tae k won do se realizará en el gimnasio de San Sebastián Tutla, mientras que para el primero de febrero se realizará la modalidad de combate, en el que se espera el mayor número de participantes de las diferentes regiones del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here