Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con un contundente 3-0 sobre Cimarrones de Sonora, Alebrijes de Oaxaca sumó sus tres primeros puntos en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, está noche en el Estadio Tecnológico.

En el inicio de la jornada  dos, el equipo oaxaqueño se pone como líder momentáneo de la clasificación general, faltando por jugar el resto de equipos.

Ante poco más de 10 mil espectadores, Alerijes hizo un partido propositivo, pues quiso seguir como invicto en el Tec y con una cancha que respeten los rivales; así lo mostró al minuto 18 con gol de Diego Jiménez desde los once pasos.

Después de abrir el marcador el equipo local dominó en la cancha, llevándose la ventaja al descanso del medio tiempo y quedando 45 minutos para ampliarla.

En el segundo tiempo el equipo de Alejandro Pérez no se rindió y buscó las diferentes aristas en aras de hacerle más daño al equipo astado que no encontraba la fórmula para igualar el marcador pero estaba más cerca de recibir el segundo que anotar el primero.

Fue al minuto 75 de tiempo corrido cuando la cuenta de Alebrijes subió con el autogol del mediocampista Aldo Arellano, con el número 29, quien no pudo evitar el contacto con el balón que acabó en su propia red.

Ya sobre el final, al minuto 90, el central, Mario Orozco, hizo una descolgada para entrar sin marca hasta el área chica, sacando al portero y disparando de pierna izquierda un tiro cruzado que le dio el tercero de la noche al equipo local.

En la fecha tres Alebrijes jugará nuevamente en casa recibiendo al cuadro Dorados de Sinaloa ,el ocho de febrero a las 17:00 horas, cuando saldrá por los tres puntos para seguir invicto en el llamado «Templo Alebirje».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here