Redacción AH JIJOS

De manera oficial el comité deportivo de Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del relevista dominicano Jonathan Aro, quien militó en la gran carpa por dos años y ahora vendrá a fortalecer el “bullpen” de los bélicos en la temporada 2020; se une a los confirmados Rafael de Paula y Alonzo Harris en el rubro de extranjeros.

Aro, de 29 años de edad, disfrutó por dos años lanzar en el mejor beisbol del mundo con equipos como Medias Rojas de Boston y Marineros de Seattle; en su país natal ha jugado con los Tigres de Licey desde el inicio de su carrera, siendo parte fundamental del “bullpen”; hace unos días militó la final de la Liga Dominicana de Béisbol frente a los Toros del Este, que ganó ocho trepidantes encuentros.

Jonathan fue firmado por la organización de Boston en el año 2011, estando en ligas menores por cuatro años y debutando en MLB un 25 de junio del 2015 en juego ante los Orioles de Baltimore.

Los Guerreros de Oaxaca será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la directiva zapoteca espera que sea un lanzador de confianza para el “bullpen” que tendrá disponible el manager Erik Rodríguez en la temporada 2020.

Parte de la pre temporada que tendrá el equipo bélico se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de tres encuentros frente a los Diablos Rojos del México; la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, en la calle prolongación 5 de Septiembre, sin número, en la colonia Felipe Pescador, primera sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB sigue disponible en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

 

Nombre: Jonathan Arturo Aro

Lugar de nacimiento: Las Vegas, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1990

Altura: 1.84 metros

Peso: 105 kg.

Posición: Pitcher

T/B: D/D

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here