Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Esta noche el campeón Alebrijes de Oaxaca recibirá en el Estadio del Tecnológico a los Cimarrones de Sonora, en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2020 de Liga de Ascenso Mx.

El llamado “Templo Alebrije” está a tope para el debut de su equipo y albergará la iniciativa del llamado “circuito de plata” denominado “Jueves de Ascenso”.

Los dirigidos por Alejandro Pérez vienen de una dolorosa derrota ante los legendarios Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

En tanto, para el conjunto sonorense la misiva es llegar a los cuatro puntos y seguir arriba de la tabla general y después del sólido arranque contra Tampico Madero, la tropa de Isaac Morales tratará de demostrar que el primer resultado no fue un accidente y que serán contendientes al título.

El juego está programado para las 20:30 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en el Polideportivo Poniente, donde los locales buscarán lograr en casa lo que no pudieron hacer en la primera jornada.

Desde que Cimarrones llegó al Ascenso Mx, ambos equipos se han visto las caras en nueve ocasiones, con saldo favorable para los sonorenses, pues han conseguido cinco victorias, tres derrotas y apenas un empate.

De hecho, el conjunto llega con tres victorias en fila ante los oaxaqueños, quienes en el Clausura 2018 sumaron sus últimos tres puntos ante Cimarrones con goleada de 5-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here